var adfly_protocol = 'https'; Colabore con este blog

Colabore con este blog

 Hola a todos quiero pedir un favorcito a ustedes, bueno mis amigos este blog como ya saben es un blog de moda para gente alternativa, pero también habrá otros temas, pero yo hoy vengo a pedir a ustedes colaboraciones, si quieres aparecer en este blog o hacer otro tipo de propuesta, enviarme todo a mi correo.

Colaboraciones | Escape Room Life

mecnerabr@gmail.com que estaré respondiendo a todos o enviar a mi página de facebook que esta en el blog, si quieres mandar fotos y aparecer en el blog, mándame por correo o facebook, los requisitos son, tu nombre o pseudo, edad, genero, y links de tus redes sociales para poner y no menos importante hablar un poco sobre ti, subiré tus fotos a la parte de colaboraciones en el blog. un abrazo a todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios