var adfly_protocol = 'https'; Cabello colorido para hombres

Cabello colorido para hombres

Hola a todos soy Mecnera una vez mas en este blog y de esa vez quiero discutir un tema. Y este tema es el cabello colorido en hombres.

Como vemos hoy en dia los chicos usan mucho el cabello de distintas formas y una de ellas es asi de colorida, a mi ver esta super cool, deberian usar bastante ni que sea una vez en la vida vamos a algunos estilos aqui abajo.

Este es un estilo para aquellos que les gusta tener un cabello largo y colorido, pero no en la todalidad del cabello, pero si en el resto de él, en mi opinión esta muy cool este tipo de peineado con este color verde en el cabello, y esos accesorios en las orejas tambien da un buen estilo.

Este ya es un estilo para los chicos que les gusta tener un peineado undercut, y cabello colorido, esta bien genial este, es bastante menos llamativo que el anterior, si te gusta algo discreto puedes optar por este modelo.

Este otro es para quien ya tiene barba y le encanta llamar a la atención, como pueden ver este tiene la barba y el cabello rosa, esta super genial y tambien este piercing en la nariz esta destacando muy bien.

Creo que la barba y el cabello colorido está super bien, y este ahora usa las cejas coloridas que genial esta, este es de color naranja un pelirojo, esta bien chido, si usted tiene barba deberia hacer este teste.

Otro mas pelirojo como me gusta este color este diferente del otro tiene la barba larga y undercut, super chido, hagan eso sean pelirojos.

Ahora vamos al cabello colorido, este está bastante bien, este tiene la barba verde, y el cabello azul con verde, super llamativo, combina perfectamente con él.

Uno de mis colores favoritos, el color morado u tambíen violeta, como me gusta ese estilo, y tambien su piercing de septo está hermoso, necesito hacerlo en mi mismo un dia. Este está muy hermoso deberian hacer.

Y por ultimo este chico super alternativo, este tiene una barba rosa con cabello rosa y piercings de septo y uno cercano a la boca, esta hermoso, y sus tattos le dan un extra, sinceramente me cae bien este estilo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios