var adfly_protocol = 'https'; Mi experiencia con la isotretinoina - roacutan

Mi experiencia con la isotretinoina - roacutan

Hola hoy quiero decir a todos mi experiencia con la famosa isotretinoina o roacutan como llamamos en brasil, bueno yo siempre fui un chico con un poco de problemas de piel y les quiero decir como fue mi tratamiento, fotos no tengo mucho pero bueno vamos al tema.
Yo pesaba unos 45 kg masomenos, y tomaba la mitad de mi peso vamos decir unos 20 mg por pesar poco. Yo tomé por un total de 1 año. Hacia examenes de sangre a cada 3 meses y tambien usaba protector solar, entre otras cosas.

Efectos colaterales no tuve mucho. Mi cara no se quedó fea como de muchos, me aumentarón poco de granos pero tambíen mis labios se quedaban un poco secos, nada muy serio.

Este remédio me ayudo mucho, si tienes problemas de acne podría intentarlo no es un bicho de 7 cabezas, super te recomiendo usarlo. Conmigo funcionó, contigo tambíen funcionará.

Publicar un comentario

0 Comentarios