var adfly_protocol = 'https'; Cabello largo masculino mi experiencia

Cabello largo masculino mi experiencia

Hoy quiero hablarles mi experiencia a respeto de dejar el cabello crecer, bueno eso para muchos puede que no sea nada.
 "o algo que es solo para mujeres..." ridiculo eso enserio, pues a los hombres tambíen se ve bien el cabello largo, y tambíen es algo que te diferencia de los demas chicos de ese mundo.

Bueno yo siempre quise tener um cabello largo, y de esa vez lograré mi objectivo, en ese post quiero que vean que es posíble si quieres, pero tambíen se los voy a dar unos consejos. No quiero hablar mucho entonces vamos al post.

Antes de raparme.

Ese era mi cabello antes de raparme por completo, yo solo lo tenía grande en la frente, mi cabello era grande en la parte del medio del cabello y en la frente, atrás y de los lados yo no tenía ningun cabello.

Despues de raparme 30 de abril de 2020

Así se quedó mi cabello cuando me lo quité todo, en fin jeje, no me veo bien sin cabello jaja bueno les voy a enseñar como estaba quedando mi cabello a lo largo del tiempo.

Saliendo protegido jeje 21 de mayo de 2020
28 de mayo de 2020
En esa foto ya me completaba 1 mes 31 de mayo de 2020


Bueno no se nota mucho, pero creció bastante bién, se ve mas lleno.

Fotos de 7 de junio de 2020


Fotos del dia 25 de junio de 2020, se nota como está bien mas lleno en comparación a de los dia 7, en la parte de encima esta bien mas lleno. Encuanto a los lados, está también, pero no tanto.
Fotos del 1 de julio de 2020, yo no pinté mi cabello, es un rubio oscuro, pero dependendo de la luz se ve diferente, no me pongo cosas para cambiar mi tono de cabello nunca. 

Fotos del dia 5 de julio de 2020

Esta bien mas lleno, en esa parte ya puedo hasta peinearlo, en los meses anteriores no se podía hacer mucho.

Fotos del día 6 de julio de 2020

Fotos del 11 de julio de 2020 en esa foto ya me habían pasado unos 4 meses desde que inicié con mi jornada y dejarlo crecer.
No he estado sacando muchas fotos o marcando mucho los meses, pero bueno van a ver mi crecimento del cabello de cualquier manera. 

Fotos del dia 1 de agosto de 2020

Fotos del dia 7 de agosto de 2020
Fotos del dia 11 de agosto de 2020
Dia 14 de agosto
Fotos del dia 24 de agosto de 2020 ya han pasado muchos meses y en esa se nota bastante la diferencia de los tamaños desde el dia 0 y desde el dia de esa foto, son bastante los cambios. 4 meses practicamente enteros hasta esa foto, se nota los cambios. 
Desde ahora les enseño las ultimas que he sacado y la mas actual con los meses recuerden incié en dia 30 de abril hasta 24 de agosto de 2020.

Fotos actuales en esa foto me hice una cosa llamada progressiva o escova progressiva un tratamiento quimico en mi cabello que te deja mas lacio, asi pude ver cuanto cabello tengo.

 Esas fotos son del dia siguiente al de la progressiva todas las 4 recuerdo. En esas se puede notar el cambio.  Total de meses 7 meses. 

Bueno como se nota, un cabello largo te da mucha diferencia, yo de verdad recomiendo intentar eso todo. Por lo menos una vez en la vida tener el cabello largo. En mi caso tengo cabello ondulado, y no me gusta, lo preifero lacio por muchos motivos, pero si no te gusta los quimicos pudes hacer esa experiencia con tu cabello natural.

No lo he cortado nada hasta ahora, y todavia no la voy a cortar, creo que voy a esperar los 12 meses completos para hacer algo de corte. 
bueno eso es todo por ahora les veo en el proximo post.



Publicar un comentario

0 Comentarios