var adfly_protocol = 'https'; Futura tienda en linea y mi opinión sobre Shopee

Futura tienda en linea y mi opinión sobre Shopee

Hola a todos, hoy vamos hablar de la plataforma Shopee.
Asi es shopee, la nueva tienda en linea para hacer tus compras. Les daré mi opinión sobre la tienda, y tambíen les diré novedades, he comprado un poco en esta plataforma y es buenisima.

Shopee es 100% confiable. He comprado y llega productos en tu casa. He comprado y estan todos registrados en mi canal de youtube y mi cuenta de tiktok.

Les cuento, la novedad es que tambíen abriré mi tienda en esta plataforma. De inicio abriré en shopee brasil, pero tengo cuenta en shopee mexico tambien, yo quiero vender en mexico pero como no tengo tarjeta para recibir plata de otros paises yo subiré a shopee brasil y aqui está una foto de mi tienda.

Mi tienda se llama esotericos online


Esta tienda está en Shopee brasil. Todavia no tengo en shopee Mexico. Eso dejaré mas adelante. Yo quiero vender productos esotericos, cosas como collares magicos. Velas, entre otras cosas. Y estaré vendiendo para Brasil, pero pueso entregar en tu pais tambíen, solo comprar conmigo, y envio a todos con frete grátis.

En shopee se puede hacer compras y obtener frete grátis. Pero solamente si compras a 20 reais Brasileños, y tienes el cupon de frete grátis. Antes no habia eso de comprar por 20, era grátis todo, les enseño un poco de lo que he comprado abajo.

Aqui están algunas de mis compras. Les recomiendo mucho la plataforma. Si tu tarjeta no pasa, recomiendo comprar por boleto asi como yo lo hago. Es bien seguro, bueno amigos es eso no tengo mucho mas que decir. Nos vemos hasta la próxima.

Ass: Mecnera

Publicar un comentario

0 Comentarios